La cámara San-Son’ brinda flexibilidad al adaptarse a múltiples espacios y aplicaciones. Está fabricada con materiales de alta calidad, resistencia, y ofrece gran variedad de configuraciones.
El sistema de refrigeración puede ser por aire o por agua para mayor temperatura y baja temperatura.
Las cámaras San-Son’ son un concepto modular, con temperaturas que van desde los 16° hasta los -20° C. Cuentan con diferentes espacios de acuerdo a las necesidades de almacenaje, su estructura es resistente y el compresor utiliza gas ecológico 404A para refrigeración y congelación.
La cámara San-Son está construida con un material compuesto tipo sándwich, que combina un núcleo de poliuretano de alta densidad con una lámina prepintada en ambas caras, la adhesión del aislamiento a las paredes se logra por la inyección de poliuretano de alta densidad.
Puertas disponibles de línea o de diseño especial, corredizas o pivotantes, de 2″ y 4″de espesor, acero inoxidable o lámina pintro. Marco con rotura térmica, cierres herméticos en acero inoxidable y aluminio. Herrajes en composite gris. Apertura interior y cerraduras.
Temperaturas de 4° C hasta -20° C. Método de acomodo entre piso y plafón ausente de molduras y/o ángulos de ensamble. Los muros son de 4″de espesor y 1.10 m de ancho (modulares).